Presidente Abinader: “Johnny Ventura estará en nuestro corazón por siempre”

Presidente Abinader: “Johnny Ventura estará en nuestro corazón por siempre”

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, se dio cita este sábado al Palacio de los Deportes para darle el último adiós al fallecido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, ​mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor.

El Mandatario, al exponer unas palabras durante las honras fúnebres, dijo que, aunque Johnny Ventura se haya ido de este mundo, “permanecerá por siempre en su corazón”.

“Lo llevaremos al cementerio, pero estará en nuestro corazón por siempre. Que Dios lo acompañe. Estamos seguro que irá al paraíso porque él solo hizo bien en este mundo”, expresó Abinader.

Indicó también que, aunque todo el mundo recordará al “El Caballo Mayor”, como artísticamente se conocía Johnny Ventura, con tristeza pero también con gozo “por la alegría que dejó durante su estancia en la tierra”.

Precisó, que “las personas siempre recordarán a Johnny con gran afecto sin importar el color político al que pertenezcan, por éste siempre defender la democracia de la República Dominicano y los derechos humanos”.

Destacó además, que, “la gloria del merengue”, fue un gran maestro de generaciones el cual llevó alegría e hizo que todo mundo bailara sus canciones.

En ese orden, añadió, que “Ventura fue un padre, amigo, esposo y un ciudadano ejemplar, por lo que a partir de este día debemos continuar su legado y ejemplo”.

¡Paz a sus restos!, siempre te recordaremos, concluyó diciendo el Mandatario.

La entrada Presidente Abinader: “Johnny Ventura estará en nuestro corazón por siempre” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *