Uwe Abel: “El granjero busca esposa”, nariz, iris, lugar de residencia

Uwe Abel: “El granjero busca esposa”, nariz, iris, lugar de residencia

Uwe Abel participa en “Celebrity Big Brother” 2021. Lugar de residencia Dötlingen, Nase, Frau Iris – le presentamos al ex candidato “agricultor está buscando esposa”.

¡Por fin ha llegado el momento! Poco antes del inicio de “Celebrity Big Brother” en 2021 , ya se han determinado los candidatos que se mudarán al apartamento compartido con TV como residentes . Uno de ellos es Uwe Abel . Durante su participación en “Bauer sucht Frau” en 2011 y “Sommerhaus der Stars” en 2018 , a menudo se paró frente a la cámara con su actual esposa Iris . En “Celebrity Big Brother” en 2021, sin embargo, tendrá que enfrentar los desafíos solo.
Nariz , dientes , café de granja en Dötlingen : le presentamos un retrato del criador de cerdos .

Perfil de Uwe Abel: edad, lugar de residencia, Instagram

  • Nombre : Uwe Abel
  • Ocupación : criador de cerdos, dueño de un café
  • Cumpleaños : 9 de diciembre de 1969
  • Edad : 54
  • Signo del zodíaco : Sagitario
  • Lugar de residencia : Dötlingen
  • Niños : no niños
  • Estado civil : casado
  • Instagram : bauer_sucht_frau_uwe

Uwe Abel: “Granjero está buscando esposa”, “Casa de verano”, “Gran hermano famoso”
Uwe Abel obtuvo su primera experiencia televisiva con “Bauer sucht Frau” en 2011 . Con su esposa Iris , a quien conoció en el programa, se mudó a la “Casa de Verano de las Estrellas” en 2018 , donde la pareja ocupó el primer lugar.

A partir del viernes 6 de agosto de 2021, se podrá volver a ver a Uwe Abel en televisión, esta vez en “Promi Big Brother” 2021 . Ya durante su participación en “Farmer Seeks Woman” se hizo conocido como el “apacible criador de cerdos”. Con su manera tranquila, Uwe probablemente también tratará de hacer que el tiempo para todos los residentes que comparten piso sea agradable con “Celebrity Big Brother”.
Puedes averiguar quiénes son los otros candidatos a “Celebrity Big Brother” 2021 en el siguiente artículo:

Uwe Abel: Sra. Iris, niños, familia
Durante su participación en “Bauer sucht Frau” en 2011, Uwe Abel conoció a su actual esposa Iris . En ese momento Iris todavía vivía en Munich y trabajaba para una compañía de seguros. Después de que los dos habían tenido una relación a larga distancia durante un tiempo, Iris se mudó a Uwe en Dötlingen en Baja Sajonia en 2013 . Los dos se casaron ese mismo año .
La larga separación de “Celebrity Big Brother” es nueva para la pareja: “Estuvimos separados durante tres días y hablamos mucho por teléfono. No será fácil para los dos ”, dijo Uwe al sábado 1 de antemano . Uwe e Iris no tienen hijos .

Uwe Abel: Café del pueblo en Dötlingen, trabajo como criador de cerdos
Uwe Abel es propietario de una granja en Dötlingen , en la que su familia pertenece ahora a la quinta generación. En el momento de su participación en “Bauer sucht Frau” en 2011, Uwe todavía trabajaba como criador de cerdos. En 2014, sin embargo, abrió el Hofcafé “Bauer Uwes Lütje Deel” con su esposa Iris , que han estado gestionando juntos desde entonces.

Uwe Abel: nariz y dientes nuevos
Uwe Abel es abierto sobre el hecho de que no siempre estuvo satisfecho con su apariencia. Durante su participación en la “Casa de Verano de las Estrellas” en 2018, reveló: “En mi época escolar había mucha blasfemia sobre mi nariz ”. Uwe dijo que por eso había decidido no tener hijos . Su padre y su abuelo también habrían tenido narices muy grandes. El ex criador de cerdos también estuvo insatisfecho con sus dientes durante mucho tiempo. Es por eso que le extrajeron 15 dientes durante una operación dental y los reemplazaron con prótesis.

La entrada Uwe Abel: “El granjero busca esposa”, nariz, iris, lugar de residencia se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *