Domínguez Brito realizará gira proselitista en estados del Noreste de Estados Unidos para promover aspiraciones a la presidencia 2024

Domínguez Brito realizará gira proselitista en estados del Noreste de Estados Unidos para promover aspiraciones a la presidencia 2024

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El ex Procurador General de la República Dominicana (2012- 2016) y miembro prominente del Comité Político (CP) del PLD, doctor Francisco Domínguez Brito, realizará una gira proselitista en septiembre en los principales estados del Noreste de Estados Unidos que incluyen a Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut y la ciudad de Washington DC, para promover sus aspiraciones presidenciales en las elecciones de 2024.

El precandidato quien ya está recorriendo todo el país encabezando actos de apoyo en todas las provincias, juramentará sus equipos de precampaña en Estados Unidos acogiéndose a la luz verde que dio el partido morado a sus dirigentes que aspiran para que se lancen al ruedo cuando lo dispongan.

En Nueva York, el equipo coordinador de Brito realizó una reunión en el que esbozaron el plan de trabajo que tienen en agenda.

En ese encuentro, participaron el reverendo Gregorio Malena, coordinador general de la precampaña, diciendo que Domínguez Brito, es la mejor carta de presentación del PLD por ser una de las personas con mayor credibilidad, respeto y de incuestionables cualidades morales en la sociedad, reconocidas hasta por aquellos que han adversado al partido morado.

Malena, dijo a los presentes que los temas principales son la logística y la agenda del aspirante presidencial en Estados Unidos.

Las actividades de Brito incluyen una conferencia de prensa, encuentros con profesionales, empresarios, comerciantes, activistas comunitarios y religiosos, y oficiales electos dominicanos.

También juramentará equipos en comisiones de trabajo en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Washington DC.

Belkys Gray, representante de Brito en la ciudad de Lawrence (Massachusetts), dijo que el aspirante es esperado con mucho entusiasmo por la comunidad dominicana, mayoría latina allí.

Brito también contempla una gira en ciudades de Europa donde residen dominicanos y dominicanas como España, Italia y Suiza.

Además del reverendo Malena, en la reunión estuvieron presentes Luis Lithgow, Víctor Compres encargado del PLD en Nueva York, el empresario Juan Aquino dirigente en Nueva Jersey, Fausto Mora coordinador técnico, Mercedes Collado, encargada de asuntos de la mujer, Katiana Santana directora de la juventud, Juan Sosa director de cultos, Josefina Rodríguez y Rafael Natera coordinadores de los profesionales, Frank Álvarez y Yancarlos Núñez de cultura y José Polanco coordinador de seguridad y comunidad entre otros.

La entrada Domínguez Brito realizará gira proselitista en estados del Noreste de Estados Unidos para promover aspiraciones a la presidencia 2024 se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *