Miguel Vargas juramenta en el PRD a dirigente del PRM

Miguel Vargas juramenta en el PRD a dirigente del PRM

  • El presidente del PRD se reunió con la dirigencia de la provincia Duarte

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, agotó un programa de juramentaciones de simpatizantes en la provincia Duarte, que incluyó el retorno de Richard Tejada, quien fue jefe de campaña en San Francisco de Macorís del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante el pasado torneo electoral.

Según un comunicado de prensa del PRD, el exregidor regresó con todo su equipo dirigencial.

Vargas Maldonado continuó este viernes su recorrido nacional, que esta vez le tocó a la provincia Duarte, en donde se reunió con el liderazgo provincial de esa entidad política para conversar e intercambiar impresiones. El objetivo de los encuentros, según informó el PRD, es reestructurar la maquinaria blanca para poder regresar al poder en el año 2024.

El PRD había dejado suspendido el cronograma de visitas que venía llevando a cabo por todo el país en ocasión del duelo nacional decretado por el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, quien murió el pasado día 28 de julio.

Además de Vargas Maldonado, en el acto de juramentación celebrado en un hotel de esa ciudad, estuvieron presentes por la dirección nacional, Luis Ernesto Camilo, vicepresidente, y Jorge Mella, presidente provincial.

La entrada Miguel Vargas juramenta en el PRD a dirigente del PRM se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *