Muere Trevor Moore: el cofundador de ‘The Whitest Kids U Know’ tenía 41 años

Muere Trevor Moore: el cofundador de ‘The Whitest Kids U Know’ tenía 41 años

Trevor Moore , comediante, actor, productor y cofundador del grupo de comedia de sketches The Whitest Kids U Know , murió el viernes por la noche a los 41 años a causa de un accidente. Su muerte fue confirmada por su manager, quien emitió este comunicado en nombre de su esposa Aimee Carlson y la familia Moore:

“Estamos devastados por la pérdida de mi esposo, mejor amigo y padre de nuestro hijo. Millones de personas lo conocían como escritor y comediante y, sin embargo, para nosotros era simplemente el centro de todo nuestro mundo. No sabemos cómo continuaremos sin él, pero estamos agradecidos por los recuerdos que tenemos y que permanecerán con nosotros para siempre. Agradecemos la gran cantidad de amor y apoyo que hemos recibido de todos. Esta es una pérdida trágica y repentina y le pedimos que respete nuestra privacidad durante este tiempo de duelo “.

Moore recibió su comienzo en la comedia de sketches como miembro fundador y líder del grupo de comedia de sketches The Whitest Kids U Know. Escribió y dirigió la serie de Disney XD,  Walk the Prank , una serie sobre cuatro niños que hacen bromas reales a personas desprevenidas.

Más recientemente, fue el co-creador y productor ejecutivo de la serie de Disney Just Roll With It , una comedia en la que los actores dejan que la audiencia del programa elija lo que sucede en varias escenas, y fue el creador y presentador de The Trevor Moore Show on Comedy. Central.

Nacido en Montclair, Nueva Jersey, Moore se convirtió en el dibujante más joven del mundo publicado con su libro Scraps a los 12 años.

A los 16 años, comenzó a escribir caricaturas semanales para varios periódicos en su estado natal de Virginia, luego firmó un acuerdo con una compañía de producción para escribir y producir The Trevor Moore Show, un programa de comedia de sketches semanal para su estación de televisión local y sus afiliadas.

Moore se mudó a Nueva York en 1999, donde obtuvo una pasantía personal con el productor ejecutivo de Saturday Night Live, Lorne Michaels. El éxito de Moore continuó cuando fue seleccionado para el programa de páginas de NBC. Allí conoció a su futura esposa, Aimee, una compañera de página, durante su año en el programa.

Moore, junto con Zach Cregger, Sam Brown, Timmy Williams y Darren Trumeter, fue miembro fundador de la compañía de comedia The Whitest Kids U Know . El grupo se originó en Nueva York, pero rápidamente ganó la atención nacional después de ganar el premio al Mejor Grupo de Bocetos en el Festival de Artes de la Comedia de HBO en Estados Unidos en 2006.

Ese mismo año, produjeron su serie homónima, que se emitió durante cinco temporadas en IFC. Los clips del programa acumularon más de 100 millones de visitas en YouTube y produjo dos largometrajes derivados: Miss March y The Civil War On Drugs .

Zach Cregger y Sam Brown emitieron esta declaración:

“Temprano esta mañana, supimos que perdimos a nuestro hermano, nuestro colaborador y la fuerza impulsora detrás de WKUK. Era nuestro mejor amigo, y hablamos por todos nosotros al decir que la pérdida de Trevor es inimaginable. Estamos desconsolados y nuestro dolor palidece en comparación con la pérdida que sienten su esposa y su hijo. En nombre de WKUK, pedimos privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor y fortaleza para su familia que está lidiando con la idea imposible de vivir la vida sin él. Nuestra esperanza es que los amigos, compañeros artistas y fanáticos que lo amaron no se concentren en su muerte, sino que recuerden los innumerables momentos de risa que les dio ”.

A Moore le sobreviven su esposa Aimee Carlson, vicepresidenta sénior de Fuzzy Door, su hijo August y una gran cantidad de familiares y amigos.

La familia le pide que respete su privacidad en este momento y, en lugar de flores, que se hagan donaciones a NEXT for Autism .

La entrada Muere Trevor Moore: el cofundador de ‘The Whitest Kids U Know’ tenía 41 años se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *