Bobby Bowden: un tributo a toda una vida de grandeza y humildad

Bobby Bowden: un tributo a toda una vida de grandeza y humildad

El ex entrenador en jefe de fútbol de la FSU, Bobby Bowden, murió a la edad de 91 años la madrugada del domingo, rodeado de su familia.

La noticia salió a la luz hace un par de semanas, esta vez llegaría más temprano que tarde, pero todavía no hace que escribir esto sea más fácil.

El entrenador Bowden fue un gran entrenador, posiblemente el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos. Sin embargo, las cosas que leí el domingo por la mañana y durante las últimas dos semanas me dicen que su carrera como entrenador palideció en comparación con lo que era como hombre.

Cuando me desperté con la noticia, me pregunté qué podría decir que no se haya dicho ya. Quiero decir, hay tantas historias en el campo y de ex jugadores que hace que sea difícil juntarlo todo.

Mientras estaba sentado en la iglesia esta mañana (sin duda donde habría estado el entrenador Bowden si hubiera podido), comencé a pensar en la vida como un todo y en lo fugaz que es.

Luego comencé a leer los homenajes de exjugadores y entrenadores. Pensé para mí mismo, y estas son una fracción de las personas a las que impactó en este mundo. Creo que nunca escuché nada malo sobre Bobby Bowden, y el hombre vivió 91 años.

Tan grande como era, todavía lidiaba con pérdidas increíbles. Ganó dos campeonatos nacionales y podría haber ganado varios más, pero nunca dejó que lo que pudiera haberlo definiera. Siempre dio crédito a sus jugadores por lo que logró como entrenador.

Mientras estaba sentado en la iglesia esta mañana, pensé para mí. Espero que mis hijos muestren la misma reverencia por mí después de mi partida, como lo han demostrado los exjugadores del entrenador Bowden por él hoy y a lo largo de los años.

Es algo a lo que el entrenador Mike Norvell aludió cuando conoció al entrenador Bowden por primera vez en 2020. ¿Si tuviéramos que abordar la vida de la misma manera que lo hizo el entrenador Bowden? El mundo sería un lugar mucho mejor. Perdimos la CABRA de FSU hoy, pero Dadgummit Heaven ganó un ángel.

Descanse bien en el paraíso, entrenador Bowden.

La entrada Bobby Bowden: un tributo a toda una vida de grandeza y humildad se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *