Sigue el Samsung Unpacked con nosotros: Twitch, Youtube y Twitter

Las grandes novedades de Samsung están a punto de anunciarse a través del evento del verano, por lo que si no te quieres perder nada no dudes en seguir la presentación con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

¿Quién dijo que el verano era una época del año aburrida en cuanto a novedades tecnológicas? Pues la verdad es que no lo sé, pero estaba equivocado.

Como es habitual, en este agosto varias compañías del sector smartphone han programado eventos, presentaciones y ruedas de prensa para enseñarnos qué tienen entre manos.

Hoy día 11 de agosto, es Samsung quien nos ha invitado a su Samsung Unpacked, evento que empezará a las 16 h (horario español) y que tiene como posibles invitados los nuevos modelos plegables de la compañía coreana y el esperado Galaxy Watch 4.

Pese a que la compañía va a emitir el evento a través de sus canales, nuestro deber es recomendaros seguir la presentación con nosotros, a través de nuestros tres canales principales, para así no perderos ningún detalle del evento.

Qué esperamos del Samsung Unpacked
Como siempre pasa con estos eventos, lo que se ha ido filtrando se une a lo que ya sabemos, pudiendo así crearnos un mapa bastante fiable de lo que esperamos que protagonice la presentación de Samsung de esta tarde.

Uno de los platos fuertes del Unpacked será, sin duda alguna, el Galaxy Z Fold 3, el nuevo smartphone plegable de la compañía que espera arreglar los fallos de los anteriores y convertirse, así, en el primer plegable que de verdad sea una opción para todo tipo de compradores.

Después tenemos el Galaxy Z Flip 3, otro teléfono plegable pero de concepto radicalmente distinto al anterior, guardando más la forma tradicional que tenían los teléfonos móviles a principios de los años 2000. Este terminal sería otro modelo tope de gama, dispuesto a convencer a cualquier reticente.

Luego tendríamos el esperado smartwatch Galaxy Watch 4, del cual sabemos ya el procesador que llevará en su interior, que su sistema operativo será WearOS3, y que llegaría en dos tamaños: 42 y 46 mm.

Y, en cuanto al mercado del audio, también esperamos que Samsung nos enseñe por primera vez sus Galaxy Buds 2, auriculares inalámbricos que vendrían a sustituir a una de las opciones más interesantes hasta el momento dentro del mundo de la música.

Para terminar, y como sorpresa de última hora, es posible que desde la compañía coreana nos muestran un nuevo miembro dentro de la familia Galaxy S21, ya que faltaría por conocer el modelo Fan Edition. Esto sí que es menos esperado pero es una posibilidad a tener en cuenta.

Como siempre, la mejor forma de salir de dudas es viendo con nosotros la presentación, y para eso tan sólo tenéis que esperar una pocas horas ya que os recordamos que el evento tendrá lugar a las 16 h (en España). ¡Nos vemos en un rato!

La entrada Sigue el Samsung Unpacked con nosotros: Twitch, Youtube y Twitter se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *