La FDA autorizará la tercera inyección de COVID-19 para pacientes inmunodeprimidos

La FDA autorizará la tercera inyección de COVID-19 para pacientes inmunodeprimidos

WASHINGTON DC, 11 de agosto de 2021 ~ jueves, se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) modifique las autorizaciones de uso de emergencia esta semana para las vacunas de refuerzo de COVID-19 para personas inmunodeprimidas.

Esta inyección sería una tercera inyección para aquellos que ya han recibido las dos primeras dosis de las vacunas Pfizer o Moderna y están afectados por inmunodepresión. Aquellos con la vacuna Johnson & Johnson no podrán recibir dosis adicionales en este momento.

“ Sabemos que los pacientes inmunocomprometidos, particularmente los pacientes de trasplante, pero sin duda otras formas de compromiso inmunológico, no responden tan bien a la vacuna ,” Director de Salud Beaumont de Enfermedades Infecciosas de investigación Dr. Matthew Sims dijo a 760 WJR ‘s Kevin Dietz . “ Y se piensa que pueden disminuir más rápido que las personas que no tienen inmunodepresión, por lo que su protección es menor. Se han realizado estudios en los que se administra una tercera dosis de la vacuna a esos pacientes, y en muchos de esos pacientes, ayuda mucho “.

“ No es perfecto, no ayuda a todos, todavía hay personas que simplemente no responden muy bien ”, continuó el Dr. Sims. ” Pero en los que ayuda, se obtiene un aumento significativo en el nivel de anticuerpos, lo que debería traducirse en un aumento significativo de su protección “.

El grupo asesor de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) se reunirá el viernes para discutir si las personas inmunodeprimidas deberían necesitar una vacuna adicional. Una votación oficial solo se lleva a cabo después de que la FDA toma medidas reglamentarias, como cuando se realizan enmiendas a la autorización de uso de emergencia.

La entrada La FDA autorizará la tercera inyección de COVID-19 para pacientes inmunodeprimidos se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *