Mire … el presidente de la Universidad de Taibah inspecciona las facultades científicas y teóricas y las instalaciones públicas

Mire … el presidente de la Universidad de Taibah inspecciona las facultades científicas y teóricas y las instalaciones públicas

El presidente de la Universidad de Taibah, Dr. Abdulaziz Al-Sarani, inspeccionó las facultades científicas y teóricas, las aulas, los laboratorios, las instalaciones públicas y las oficinas administrativas de la universidad.

Dijo que la universidad tomará todos los medios, medidas y procedimientos necesarios para garantizar el regreso seguro de todos los estudiantes, hombres y mujeres.

Por otro lado, la Universidad de Taibah recalcó a su cuerpo docente y personal, la necesidad de tomar dos dosis de la vacuna, antes del inicio del año universitario 1443 AH, sabiendo que se impedirá que las personas no vacunadas ingresen “dos dosis”. a la universidad, y se aplicará el sistema del Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo Social contra los no vacunados.

La universidad también recalcó a todos sus estudiantes la necesidad de tomar dos dosis de la vacuna antes del inicio del año académico 1443 AH.

Y advirtió que a las personas no vacunadas se les impedirá ingresar a “dos dosis” de la universidad, se detendrá su registro y estarán ausentes hasta que se tome la segunda dosis.

La entrada Mire … el presidente de la Universidad de Taibah inspecciona las facultades científicas y teóricas y las instalaciones públicas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *