Presentan el primer vehículo eléctrico desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas

Presentan el primer vehículo eléctrico desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas

Entre las ventajas del modelo los militares destacan que es silencioso y puede cubrir largas distancias sigilosamente, incluso en terrenos accidentados. Además, tiene un bajo costo de producción.

En el foro tecnológico-militar Armiya-2021, que tiene lugar en Kúbinka, cerca de Moscú, este marte se mostró al público el vehículo eléctrico ERA, el primero de este tipo desarrollado para las Fuerzas Armadas de Rusia, según un comunicado del Ministerio de Defensa del país.

El automóvil es apto para realizar tareas de reconocimiento, así como de reabastecimiento y suministro de medicamentos, y puede ser dotado opcionalmente de varios equipos adicionales, como una plataforma para drones, un panel solar o proyectores.

Ministerio de Defensa de Rusia

Entre las ventajas del modelo los militares resaltan que es silencioso y puede cubrir largas distancias sigilosamente, además de ser capaz de moverse sin problemas por terrenos accidentados. 

Ministerio de Defensa de Rusia

“La relevancia del desarrollo radica en su simplicidad, bajo costo de producción, facilidad de mantenimiento, explotación y modernización”, señala el Ministerio de Defensa.

La entrada Presentan el primer vehículo eléctrico desarrollado para las Fuerzas Armadas rusas se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *