“Monstruo”: Giga Chikadze destroza con un nocaut por número de golpes al veterano Edson Barboza en la estelar de la UFC (VIDEO)

“Monstruo”: Giga Chikadze destroza con un nocaut por número de golpes al veterano Edson Barboza en la estelar de la UFC (VIDEO)

Chikadze consolida así su invicto de siete peleas desde que debutó en la UFC en 2019 y llega a nueve victorias seguidas en toda su carrera profesional. Ahora espera una oportunidad con los mejores del peso pluma.

El luchador georgiano de artes marciales mixtas (MMA) Giga Chikadze venció por nocaut a la estrella brasileña Edson Barboza este sábado en la pelea principal del evento UFC Vegas35 en la categoría de peso pluma.

Durante el tercer asalto, Chikadze no dio tregua con sus golpes hasta hacer tambalear a su contrincante y lograr que cayera sobre la lona. En esa posición, Barboza soportó la embestida e intentó contraatacar con una sumisión de pierna, mientras Giga buscaba un estrangulamiento.

El suramericano pudo escapar de la llave y pararse, pero se encontró de frente con un aluvión de puñetazos en la cara. Se desplomó de nuevo y eso provocó que el árbitro detuviera la pelea y decretara nocaut técnico por número de golpes, señala el portal especializado MMA Junkie.

“Monstruo”

Varias personalidades del mundo de las artes marciales mixtas reaccionaron al increíble espectáculo que ofrecieron ambos peleadores, y sobre todo al desempeño demostrado por el ganador. El actual campeón pluma de la UFC, Alexander Volkanovski, felicitó a Giga por su “buen trabajo”, mientras que el luchador Sodiq Yusuff calificó de “muy impresionante” su actuación. Entre tanto, el número dos del peso wélter, Gilbert Burn, lo llamó “monstruo”.

Chikadze consolida así su invicto de siete peleas desde que debutó en la UFC en 2019 y llega a nueve victorias en línea en toda su carrera profesional. Solo ha perdido dos de sus 16 combates y ahora espera tener una oportunidad para luchar con los mejores del peso pluma. Entre tanto, Barboza, quien posee en su historial algunos de los nocauts más devastadores y destacados en la historia de UFC, venía de dos victorias seguidas y llega a un récord profesional de 22-10.

En diálogo con los medios luego de su actuación, Giga confesó que quiere ser el “luchador de reserva” para la lucha por el título entre Volkanovski y Brian Ortega, el próximo 25 de septiembre. Y si eso no es posible, recibiría con los brazos abiertos una pelea contra el excampeón Max Holloway, actualmente en el puesto número uno de la categoría.

“Estoy aquí para disputar las mejores peleas y con los nombres más importantes”, recalcó.

La entrada “Monstruo”: Giga Chikadze destroza con un nocaut por número de golpes al veterano Edson Barboza en la estelar de la UFC (VIDEO) se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *