A la edad de 81 años-Muere la estrella de “Traumschiff” Heide Keller

A la edad de 81 años-Muere la estrella de “Traumschiff” Heide Keller

Como anfitriona principal, Beatrice, en el “barco de los sueños” de ZDF, se hizo conocida por una audiencia de millones de personas. Ahora la actriz Heide Keller ha fallecido a los 81 años.

Falleció la actriz Heide Keller, conocida por la serie de ZDF “Das Traumschiff”, quien falleció el pasado viernes a la edad de 81 años. Había interpretado el papel de la anfitriona principal Beatrice en el “Traumschiff” durante 38 años.

“Heide Keller ha hecho historia en la televisión. La extrañaremos mucho”, dijo Heike Hempel, subdirectora de programas de ZDF.

Jefa de azafatas desde 1981
Heide Keller interpretó a la presentadora principal Beatrice del episodio uno en 1981 y así dio forma a la exitosa serie “The Dream Ship” de una manera especial. Con su carisma maravilloso y su manera cordial, brindó a la audiencia noches de televisión glamorosas y enriqueció a los colegas detrás de la cámara que trabajaron con ella, anunció la ZDF en un comunicado de prensa.

Con motivo de la muerte de la actriz de “Traumschiff” Heide Keller, ZDF está transmitiendo una repetición del episodio “Los Ángeles” hoy a las 0.25 am – donde Keller tuvo su última aparición en 2018. Luego a las 1.55 am el documental “Das Traumschiff – Información especial sobre el rodaje y miradas entre bastidores.

El episodio “Chile” se podrá ver en ZDF el sábado 4 de septiembre de 2021, 1:35 pm. Además del último episodio de “Traumschiff” con Heide Keller, el primer episodio “Karibik” y “Chile” y otros están disponibles

Heide Keller, nacida el 15 de octubre de 1939 en Düsseldorf, actuó tras completar su formación actoral en varios escenarios del teatro alemán antes de encontrar su lugar en la televisión y, por tanto, también en ZDF. Su última aparición en el “Dream Ship” fue en 2018 en el episodio 80 del Dream Ship “Los Ángeles”.

La entrada A la edad de 81 años-Muere la estrella de “Traumschiff” Heide Keller se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *