Un campeón del mundo atacó a Neymar: “Está sobrevalorado, no vale todo lo que el PSG pagó”

Un campeón del mundo atacó a Neymar: “Está sobrevalorado, no vale todo lo que el PSG pagó”

Brasil perdió la Copa américa en su país. Lionel Messi y Argentina lograron levantar el trofeo que se les había hecho tan esquivo. En este sentido, en el país amazónico se buscan culpables y el primero de la lista es su estrella y referente Neymar Jr. El futbolista del PSG fue duramente criticado por el histórico jugador brasileño, Luis Müller.

“Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro. Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado dentro del campo; Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro”, sentenció el ex futbolistas a Tuttomercatoweb.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Que Brasil pierda una final puede estar en los planes del más pesimista. Pero que la Canarinha pierda ante argentina en el Maracaná es un dolor deportivo lo suficientemente grande como para generar molestia hacia los jugadores. Neymar Jr. es el principal señalado porque durante la previa se vendió el duelo “Messi vs Neymar Jr.”, lucha de la que salió victorioso el argentino.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Neymar Jr. es mejor que otros futbolistas brasileños de otras generaciones?
Luis Müller fue bastante duro con el jugador del PSG. Sin embargo, su concepción puede ser defendible. Müller fue campeón del Mundial de fútbol de 1994 y compartió con estrellas como Romario, Bebeto, Ronaldo y Careca. Bajo estas circunstancias, Müller no escapó de la tentación de caer en las comparaciones.

“Ronaldo estaba empezando, era un chiquito en el 94, pero si debo elegir, Careca era el delantero centro más completo de Brasil, muy fuerte, un verdadero crack”, sentenció el ex futbolista del Sao Paulo y el Torino de Italia.

La entrada Un campeón del mundo atacó a Neymar: “Está sobrevalorado, no vale todo lo que el PSG pagó” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *