El Tri insiste a los Wolves por Raúl Jiménez; propusieron un plan ‘B’

El Tri insiste a los Wolves por Raúl Jiménez; propusieron un plan ‘B’

EL WOLVERHAMPTON NO QUIERE DEJAR IR A JIMÉNEZ PORQUE TENDRÍA QUE HACER CUARENTENA AL REGRESAR A INGLATERRA

Después de nueve largos meses, Raúl Jiménez volvió a las canchas con los Wolves esta temporada. Ahora es el Tata Martino quien también lo quiere de vuelta para el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La directiva del equipo inglés ha negado la incorporación del mexicano debido a las restricciones sanitarias de Inglaterra.

México está en la lista de países de alto riesgo del gobierno inglés por lo que al terminar la fecha FIFA Jiménez tendría que hacer cuarentena y perderse dos partidos con su equipo. A pesar de la solicitud de Gianni Infantino a los clubes ingleses por ceder a los seleccionados, los Wolves sienten que ya estuvieron mucho sin su ‘Lobo Mexicano’ y preferirían pagar una multa económica por no cederlo.

Ante esto, la directiva de la Selección Mexicana presentó una alternativa con la que esperan cambie la postura del equipo. Esta consiste en que Raúl únicamente viaje a Costa Rica y Panamá, países que de visitar no provocarían que el mexicano deba aislarse mucho tiempo. En caso de no convencer a la directiva inglesa, el Tri ya no buscaría otra opción y jugaría sin su ‘9’.

Además de México, otros países se han visto obligados a buscar alternativas para sus seleccionados. Brazil no podrá contar con ocho jugadores y Argentina movió cielo, mar y tierra para poder traer a sus jugadores, algunos de los cuales en su regreso harán escala en países como Croacia para reducir el tiempo de ausencia con sus equipos.

La entrada El Tri insiste a los Wolves por Raúl Jiménez; propusieron un plan ‘B’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *