Di María, sancionado tres partidos en la Champions

Di María, sancionado tres partidos en la Champions

El PSG debutará en Champions con varias bajas importantes. A la de Gueye hay que añadir la de Sergio Ramos, que hasta el 22 de septiembre no está prevista su vuelta a los terrenos de juego. Otra de las ausencias que tendrá Pochettino es la de Ángel Di María, que ha sido sancionado tres partidos tras su expulsión en la vuelta de las semifinales de la Champions League de la temporada pasada contra el Manchester City.

Aunque la sanción fue oficial el 8 de junio, había pasado desapercibida para el PSG y para los principales medios franceses. Por tanto, el Fideo se perderá los encuentros contra el Brujas (15 de septiembre), Manchester City (28 de septiembre) y RB Leipzig (19 de octubre). Hasta el 3 de noviembre, día en el que el PSG se desplazará a Leipzig, Di María no podrá jugar en la presente edición de la máxima competición continental.

Además, la UEFA ha informado al PSG de que tendrá que pagar dos sanciones. La primera es de 16.000 € por el mal comportamiento de Di María contra el Manchester City y la segunda asciende a 35.000 € por haber llegado con retraso a uno de los dos encuentros contra el conjunto inglés. Dos multas que deberá abonar el conjunto parisino en menos de 90 días si no quiere recibir más avisos por parte del máximo organismo del fútbol europeo.

La entrada Di María, sancionado tres partidos en la Champions se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *