“Despiértame”: Google recuerda al difunto DJ Avicii

“Despiértame”: Google recuerda al difunto DJ Avicii

El DJ sueco Tim Bergling, que se hizo conocido bajo su nombre artístico Avicii, murió hace tres años. Hoy tendría 32 años. Google lo honra con un garabato de piel de gallina.

Google honró a la estrella sueca DJ Avicii con un video por su éxito mundial “Wake me up” . El video muestra al artista como un dibujo en diferentes escenas: a veces en el piano, a veces detrás del escritorio del DJ, a veces componiendo, a veces en la playa con una guitarra. También corre la letra de la canción que hizo famoso al joven sueco en todo el mundo. “Ya sea desde los altavoces en el escenario principal de un festival de música o en los auriculares de millones de oyentes en todo el mundo, Avicii ha hecho de la música electrónica un éxito mundial”, dijo Google.

Nacido en Estocolmo, comenzó a mezclar música electrónica a los 16 años y rápidamente se convirtió en un éxito. A los 18 años realizó una gira por los clubes como DJ , recibió su primera nominación al Grammy después de cuatro años, y le siguió otra en 2012 por “Levels”. Con “Wake Me Up” consiguió un éxito a largo plazo en 2013. Trabaja con superestrellas como Robbie Williams, Lenny Kravitz, Madonna, Chris Martin, Jon Bon Jovi y David Guetta.

La entrada “Despiértame”: Google recuerda al difunto DJ Avicii se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *