Diputado vinculado en operación Falcón está dispuesto a renunciar de inmunidad parlamentaria

Diputado vinculado en operación Falcón está dispuesto a renunciar de inmunidad parlamentaria

SANTO DOMINGO,RD.-  El diputado por el PRD quien está bajo investigación por el Ministerio Público, dijo que de haber intentado evitar el apresamiento de uno de los imputados de la operación Falcon, está dispuesto a entregar la inmunidad que le asiste como parlamentario hasta que la justicia culmine la investigación que lleva a cabo en su contra.

Héctor Feliz Feliz aseguró que desconocía que contra el suspendido de Comunidad Digna, Juan Maldonado, con quien mantiene una amistad de años, existía una investigación por delitos ligados al narcotráfico, y que el imputado se encontraba en su vehículo porque le pidió que pasara por él.

Al asegurar que tiene forma de demostrar la procedencia de todos sus bienes, el legislador por la provincia Pedernales reveló que se presentará el próximo lunes ante la Procuraduría General de la República a ponerse a disposición de la justicia.

La entrada Diputado vinculado en operación Falcón está dispuesto a renunciar de inmunidad parlamentaria se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *