Lucas Boyé y Pedro Bigas, listos para viajar a Getafe

Lucas Boyé y Pedro Bigas, listos para viajar a Getafe

Lucas Boyé y Pedro Bigas alzan la mano para viajar a Getafe. Ni el delantero argentino ni el central mallorquín quieren quedarse atrás en la dura competencia que se libra ahora por mantener un puesto en el once titular. Ambos, que han venido arrastrando durante las últimas semanas molestias en los aductores, han completado los entrenamientos de los tres últimos días y estarán el domingo en el Alfonso Pérez.

Boyé, delantero de calidad y tremenda entrega sobre el verde, se retiró del terreno de juego del Martínez Valero, hace dos semanas, a la media hora de partido frente al Sevilla. Sin él en el campo, el equipo vio mermado su rendimiento, si bien en aquel momento faltaban algunas alternativas como las que ahora sí hay en el equipo. El lunes será una de las principales amenazas de la portería de David Soria.

Pedro Bigas se quedó fuera del once y de la convocatoria del último partido de Liga frente al Sevilla. Ahora se encuentra mucho mejor y ante la ausencia de Enzo Roco, que hasta mañana no estará con el Elche, quiere seguir en el once inicial.

Jony Álamo, de nuevo baja
Jony Álamo es el único futbolista que causará baja por lesión en el partido del lunes ante el Getafe. El canterano no termina de ver la luz al final del túnel después de una pretemporada en la que ha estado al margen del equipo por unas molestias en los isquiotibiales y ha vuelto a parar. Fran Escribá confía en su potencial y futuro, pero los problemas musculares le siguen lastrando en su progresión.

Javier Pastore continúa con su puesta a punto para adquirir el nivel de forma del resto de sus compañeros y podría esperar a su debut ante el Levante, el sábado 18 de septiembre. Y Branislac Knezevic, que está dejando muy buenas sensaciones en los entrenamientos, tendrá que esperar hasta el mercado de invierno si no cambia la situación con su visado, que se dio de alta con el filial una vez cerrado el plazo de fichajes por lo que se sólo puede competir en Tercera Federación hasta que llegue enero.

La entrada Lucas Boyé y Pedro Bigas, listos para viajar a Getafe se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *