Apple presenta el esperado iPhone 13 y otras novedades durante su evento virtual

Apple presenta el esperado iPhone 13 y otras novedades durante su evento virtual

El gigante tencnológico estadounidense también podría dar a conocer el reloj Apple Watch 7 y la nueva generación de sus auriculares AirPods.

La compañía Apple celebra este martes un evento en California (EE.UU.) retransmitido a través de su canal oficial de YouTube en el que podría presentar el esperado iPhone 13 y otras novedades.

El primer dispositivo presentado fue el nuevo iPad, que incorporará un procesador A12 que le permitirá ser un 20 % más eficiente, así como una mejor cámara, de 12 megapíxeles y 122 grados de visión. Saldrá a la venta a partir de la semana que viene a un precio de 329 dólares para EE.UU.

Asimismo, se ha dado a conocer el nuevo iPad Mini, que consta de una pantalla de retina de 8,3 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. El dispositivo, en el que se fusiona el botón de desbloqueo con el Touch ID, saldrá a la venta la semana que viene y costará 499 dólares.

“El iPad Mini incluye todo lo que a nuestros clientes les gusta del iPad, pero en la palma de su mano”, declaró el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, que precisó que ese modelo y el nuevo iPad están elaborados en un 100 % con material recicable.

También se ha presentado el reloj Apple Watch 7, que consta de una pantalla más grande. Además de ser resistente al agua, se trata del dispositivo de esa gama que mejor soporta kis golpes y la suciedad conocido hasta la fecha.

Cook ha señalado que carga más rápido que su predecesor e incluye una batería que puede durar todo el día. Asimismo, precisó que es compatible con una nueva gama de correas personalizables. Su precio es de 399 dólares y saldrá al mercado en invierno.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente tenga un diseño similar al de su predecesor, si bien con una muesca más pequeña en su parte superior, y que se presente en cuatro versiones diferentes: el iPhone 13, de 6,1 pulgadas; el iPhone 13 Mini, de 5,4 pulgadas; el iPhone 13 Pro, de 6,1 pulgadas; y el iPhone 13 Max, de 6,7 pulgadas

Asimismo, los expertos señalan que integrará un ‘hardware’ capaz de conectarse a satélites de órbita terrestre baja para realizar llamadas y enviar mensajes de texto cuando no haya cobertura celular, aunque esta función solo estaría disponible para situaciones de emergencia.

Por otro lado, se cree que el gigante tecnológico dará a conocer el reloj Apple Watch 7, que presentaría una pantalla aumentada de unos 40 milímetros y diseño de borde plano, si bien no tendría muchas diferencias respecto a la versión anterior.

Apple también podría aprovechar la ocasión para presentar la nueva generación de sus conocidos auriculares AirPods, cuyo diseño sería modificado con tallos más cortos. También se podría eliminar la función de cancelación de ruido.

La entrada Apple presenta el esperado iPhone 13 y otras novedades durante su evento virtual se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *