“Me estaba cargando el payaso”: Raúl Araiza y la razón por la que apareció con oxígeno


“Me estaba cargando el payaso”: Raúl Araiza y la razón por la que apareció con oxígeno

Raúl Araiza se tomó unos días para estar lejos de los foros de grabación y para sus merecidas vacaciones eligió como destino Perú, a donde viajó en compañía de su hija Camila para disfrutar de algunos de los sitios turísticos como el Valle Sagrado y Machu Picho; sin embargo, no todo salió como estaba planeado y el conductor de Hoy sufrió un contratiempo que lo llevó a requerir oxígeno.

El Negro Araiza lleva varios días fuera de México, pues tomó unas vacaciones. El lugar elegido para disfrutar de su tiempo libre fue Perú y como era de esperarse, uno de los sitios que no podía perderse fue Machu Picho , en donde para lograr ver las ruinas tuvo que recorrer, junto a su hija, una larga y cansada travesía.

Aunque padre e hija insistieron en que valió la pena cada minuto de la caminata para poder disfrutar de los paisajes del sitio, el conductor desató la preocupación de sus seguidores al dejar ver en sus historias una imagen en la que se le veía en un sillón con un tanque de oxígeno.

El famoso reveló que tenía fuertes dolores de cabeza y para poder recuperarse necesitó del oxígeno: “Siento las cabeza así, como que estoy aventadito, pero les dije que me pusieran tacha”, bromeó con su hija.

Las imágenes de inmediato desataron sospechas de lo que le pudo haber pasado al conductor, incluso muchos pensaron que se trató de un contagio de covid-19; sin embargo, Camila de inmediato aclaró los hechos y explicó que su padre sufrió “mal de altura”.

© Proporcionado por Fama

El también llamado “Mal de montaña” puede desencadenarse cuando alguien ha estado a una gran altitud y produce varios síntomas producidos por la hipoxia o falta de oxígeno que sufren las personas debido a la alta presión atmosférica.

Este “Mal de montaña” desencadena malestar en todo el cuerpo y algunos otros como dolores de cabeza, náuseas, fatiga y dificultad para respirar. La mayorías de las veces, la persona suele mejorar con suministro de oxígeno.

Posteriormente, Raúl Araiza dejó ver que pronto se recuperó y hasta bromeó sobre la situación, pues se le vio tomando té y ya más tranquilo hablando de que se sintió muy mal por la altura a la que estuvieron.

Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso, así mal, porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos a 2 mil y tantos en México”, dijo.

Tras el incidente, Raúl Araiza y su hija Camila continuaron el viaje por Perú y en redes sociales han compartido algunas imágenes de sus vivencias en el país andino: “Sobrevivimos la noche, de verdad, de las noches más raras y especiales de nuestras vidas ¡La hija, el papá y Dios!”, escribió el Negro Araiza en un clip en el que aparece bebiendo té de coca.​


Post Views:
10



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *