“Mi vida con la enfermedad de Parkinson”: documental


«Mi vida con la enfermedad de Parkinson»: documental de SWR sobre Frank Elstner

El animador y presentador Frank Elstner ha estado luchando contra la enfermedad incurable desde que le diagnosticaron Parkinson en abril de 2016. En un documental de SWR, el doctor y cineasta Dr. Manfred Bölk tras la pista de las opciones de tratamiento que están disponibles en la actualidad, según un mensaje de la emisora.

La película muestra cómo Elstner y sus familiares lidian con la enfermedad, dice. Elstner está acompañado por el equipo de cámaras SWR a fisioterapia, donde utiliza los últimos equipos de ejercicio para entrenar la fuerza muscular y el equilibrio. También habla de la medicación que necesita tomar todos los días para mantener bajo control los síntomas de la enfermedad.

Elstner conoce al hombre antes y después de la operación
Elstner también conoce a un viticultor que sufrió el Parkinson mucho más duro que el prominente showmaster y que ahora recibirá “estimulación cerebral profunda” (DBS) en una clínica universitaria. Cuatro semanas después de la operación, Elstner volvió a encontrarse con el viticultor.

La película «Concierne a: Frank Elstner – Mi vida con la enfermedad de Parkinson» se puede ver el miércoles (13 de octubre de 2021) a las 8:15 pm en SWR. Después de la transmisión, el documental está disponible durante un año en la biblioteca de medios de ARD y se puede acceder a él en el canal de documentales de SWR en YouTube .


Post Views:
1.013



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *