Nadie hubiera esperado eso. Los fanáticos


Roland Kaiser: Nadie hubiera esperado eso. Los fanáticos se asustan: «Mis vecinos se están volviendo locos».

Roland Kaiser es uno de los grandes del universo Schlager alemán. El cantante lleva más de 40 años en el escenario e inspira a sus fans.

Ahora, la leyenda de Schlager, Roland Kaiser, ha sorprendido a sus fans dos veces. El hombre de 69 años no solo está sacando al mercado un álbum muy especial, también está dando a sus seguidores algo que nadie hubiera esperado.

Roland Kaiser: el cantante de Schlager presenta a sus fans un nuevo álbum navideño
El viernes , Roland Kaiser anunció en su página de Instagram : «Hoy finalmente ha llegado el momento y puedo presentarles mi nuevo álbum ‘Christmas Time’». Tres meses antes de la gran fiesta, Roland Kaiser ya está animando a sus fans con el espíritu navideño.

Este es Roland Kaiser:

Roland Kaiser nació como Ronald Keiler el 10 de mayo de 1952 en Berlín.
Roland Kaiser tuvo su gran avance con la canción ‘Santa María’
Roland Kaiser ya ha escrito canciones para Peter Maffay, Nana Mouskouri y Karat
Roland Kaiser celebró recientemente grandes éxitos con Maite Kelly
En 2019 Roland Kaiser lanzó la canción «Liebe kann uns save», con la que consiguió un verdadero éxito.
El entusiasmo entre sus seguidores es enorme. Se hizo clic en el video del gran anuncio más de 11.000 veces en muy poco tiempo.

Roland Kaiser revela su receta de galletas favorita a sus fans
Pero no es solo la nueva música lo que enloquece a los fans. Roland Kaiser revela: «En la caja del ventilador, que aparecerá el 26 de noviembre, también obtendrás mi receta especial de galletas, que definitivamente deberías probar».

Los fanáticos de la cantante probablemente no hubieran esperado eso. Después de todo, no es exactamente común que los músicos empaqueten sus recetas privadas favoritas para sus fans en álbumes o cajas de fans. ¡Una acción genial!

Los fanáticos de Roland Kaiser están entusiasmados con el anuncio de la estrella de éxito

Los comentarios debajo de la publicación muestran: Los fanáticos están ansiosos por tener el nuevo trabajo del artista en sus manos.

«Eso es maravilloso. Gracias ”,“ Lo escuché, resultó muy lindo ”y“ Estoy tan emocionado ”son solo algunos de los mensajes.

Un fan escribe: “1-2-3 mío. Mis vecinos se están volviendo locos ”. Al parecer ya tiene el presentimiento de que la música navideña de octubre no es del gusto de todos. Pero los vecinos tienen que pasar, porque al parecer el entusiasta de Roland Kaiser pretende subir el nuevo disco como es debido y así entretener a toda la calle.

Puede descubrir aquí por qué la estrella de Schlager, Roland Kaiser, se emocionó mucho en un espectáculo recientemente .


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *