Reconocen presidente del MPU en Segundo Encuentro Elite


Reconocen presidente del MPU en Segundo Encuentro Elite Los Guandules 2021 por aportes a la barriada

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El activista Ramón Valdez (Changó), presidente del Movimiento Popular Unitario (MPU) fue reconocido en el Segundo Encuentro Elite del barrio Los Guandules en un evento realizado en la popular barriada de Santo Domingo por sus aportes al sector.

Valdez, recibió una placa como Gran Colaborador de Los Guandules que le entregaron los dirigentes comunitarios Julio de la Rosa, Julio Reyes, Crispín Valera, Domingo de Jesús, William Zapata, Rolando Valera, Rafaelito Inés, Juan Salcedo y Amauris Astacio.

Todos coincidieron en resaltar la identidad y el orgullo de Valdez de haber vivido toda su vida en la barriada de la que dijo, nunca se ha ido y siempre está presente.

Lo calificaron como un “padre” para los residentes más necesitados de Los Guandules y un gran ejemplo para cada uno de ellos.

Dijeron que Valdez es un ejemplo a seguir para todo el barrio porque siempre ha sido un colaborador sin mirar a quien.

“Eres grande entre los grandes, eres un Mahatma Gandhi”, le dijeron los activistas diciendo que Valdez ha practicado las prédicas del filosofo hindú.

Añadieron que el presidente del MPU es más que merecedor del reconocimiento.

Por su parte, Valdez agradeció la placa señalando que se siente orgullo de ser reconocido por sus humildes aportes a su barrio.

“Nunca viví en otro sector y siempre he sido orgulloso de mis Gandules queridos. Quisiera poder aportar mejor al desarrollo de la barriada”, agregó Valdez.

Destacó la importancia de la organización para mejorar las condiciones actuales de vida y el futuro de Los Guandules.

Dijo que también el barrio 27 de Febrero se ha unido a través de los lazos deportivos y culturales a la lucha de los guanduleros.

En el encuentro también fue reconocido el empresario Ramón Corporán.


Post Views:
1.013



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *