Una fuerte explosión en una fábrica de pirotecnia deja dos heridos en Guatemala


Una fuerte explosión en una fábrica de pirotecnia deja dos heridos en Guatemala

El vocero de Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upun, informó a medios locales que no hay fallecidos en el balance preliminar.

Una fuerte explosión registrada este jueves en una fábrica de juegos pirotécnicos del Departamento de Guatemala dejó dos personas con quemaduras, quienes debieron ser trasladadas de emergencia a un hospital. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en una cohetería ubicada en el municipio de San Raymundo, a unos 30 kilómetros de Ciudad de Guatemala. La fuerte explosión fue grabada por vecinos de la localidad y difundida en redes sociales.  

Equipos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala y de los Bomberos Municipales Departamentales acudieron inmediatamente a sofocar el fuego y a auxiliar a la población herida.

En su cuenta de Twitter, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala informó que había trasladado de emergencia al Hospital Roosevelt a un hombre y una mujer, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes regiones del cuerpo. 

«No se ha reportado ninguna persona fallecida, pero siguen los trabajos para poder sofocar el incendio», informó el vocero de Bomberos Municipales Departamentales, Mario Upun, en declaraciones a medios locales. 

De acuerdo con el reporte de Upun, la explosión en la cohetería afectó a varias casas cercanas al sitio del incendio que se dedicaban también a la fabricación de juegos pirotécnicos, por lo que el fuego se extendió. 


Post Views:
5.566



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *