Asamblea Estatal de Nueva York reconoce al mercadólogo Elías Barrera Corporán por sus valiosos aportes a la dominicanidad 

Asamblea Estatal de Nueva York reconoce al mercadólogo Elías Barrera Corporán por sus valiosos aportes a la dominicanidad 

 Miguel Cruz Tejada 

NUEVA YORK._ La Asamblea Estatal de Nueva York reconoció con una proclama  al destacado mercadologo, relacionador público y activista comunitario Tirso Elías Barrera Corporán en mérito a su extensa trayectoria y sus valiosos aportes a la dominicanidad. 

La proclama  le fue entregado por la asambleísta Carmen de la Rosa en sus oficinas de avenida Sherman en el sector Inwood en el Alto Manhattan, donde la legisladora resaltó los méritos de Barrera Corporán, quien es también el actual encargado de relaciones públicas del consulado general dominicano en Nueva York. 

“En reconocimiento a sus contribuciones en los medios de comunicación, al arte y sus valiosas aportaciones al pueblo dominicano en nombre de la Asamblea Estatal y en calidad de asambleísta, nos honra hacerle entrega de esta proclama”, reza el texto del pergamino. 

La legisladora dijo que para ella es un gran orgullo que conociendo a un gran hombre de la comunidad, que como Elías Barrera se ha destacado en la comunicación y en sus detalles con la comunidad y parte de la oficina del cónsul en Nueva York y como una persona que ha dejado sus huellas en las comunidades dominicanas, le complace como asambleísta darle el honor de parte de la asamblea del estado de Nueva York. 

“Este es uno de mis últimos actos finales como asambleísta”, explicó de la Rosa que entregará el escaño después de ser electa como concejala en el distrito 10 en el Alto Manhattan. 

“Es un honor entregarle este pergamino de parte del estado de Nueva York  que dice que somos muy grandes como los seres humanos que componen nuestra comunidad y usted es una persona digna de este reconocimiento”, le dijo la asambleísta a Barrera Corporán. 

“Felicidades, lo queremos mucho y le deseamos todo lo mejor”, añadió la legisladora. 

Agradeciendo la proclama, Barrera Corporán dijo que está muy orgulloso y agradecido de que de la Rosa le haya entregado el reconocimiento. 

Relató que comenzó a servir desde muy joven en la República Dominicana, vocación que ha continuado practicando en Estados Unidos. 

“En Santo Domingo yo servía mucho y en Nueva York también vine a servir”, agregó Corporán que llegó a Estados Unidos en 1982 y es sobrino del icónico comunicador fallecido Rafael Corporán de los Santos en cuya memoria se rotuló una intersección en el Alto Manhattan. 

“Le agradezco a Dios por estar en el consulado dominicano que es la casa de todos los dominicanos para servirles a todos”, señaló. 

Se puso a las órdenes de la comunidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la diáspora. 

En la proclama se resume la labor de Barrera Corporán en su trayectoria por los medios de comunicación, servicio comunitario, organización de eventos y la imagen exitosa, de respeto y aprecio que ha cosechado tanto en la comunidad como en los medios y redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

La entrada Asamblea Estatal de Nueva York reconoce al mercadólogo Elías Barrera Corporán por sus valiosos aportes a la dominicanidad  se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *