Exportero de la selección italiana fue víctima


Un robo más: Exportero de la selección italiana fue víctima de la delincuencia durante un juego de la Serie A

El exportero de la selección de Italia, Salvatore Sirigu se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia entre los futbolistas de Europa, cuando unos delincuentes entraron a su casa mientras se encontraba disputando el partido que perdió su equipo, el Genoa 3-1 contra la Lazio.

Según informaron las autoridades, los ladrones entraron a la casa del futbolista por el balcón, se robaron joyas de plata y de oro. Pese a que la alarma se activó, a los delincuentes les dió tiempo de salir del lugar antes que llegara la policía.

El hecho ocurrió el pasado viernes cuando Sirigu, exportero del PSG, Sevilla y Osasina, se encontraba en Roma, mientras el Genoa visitó a la Lazio en el estadio Olímpico.

Segundo robo en la Serie A durante una semana
Este fue el segundo robo que se registró la semana pasada a un futbolista de la Serie A, luego de que el extremo argelino del Napoli, Adam Ounas, fue esperado en la cochera de su casa cuando este volvía de un entrenamiento de su equipo.

Según las primeras investigaciones, los ladrones esperaron al jugador en las afueras de su casa en la zona de Posillipo, una de las más elegantes de Nápoles, le inmovilizaron y le obligaron a entregar el reloj y el dinero que llevaba, en total fue despojado de más de $5,000 dólares.

De momento, las autoridades se encuentran investigando este robo que es apenas uno de los varios que se han registrado en los últimos meses contra futbolistas. Entre los casos más conocidos destacan el de Ángel Di María (PSG) en Francia, Grabriel Magaraes (Arsenal) en Inglaterra y Ansu Fati (Barcelona) en España.


Post Views:
1



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *