arla Farach presenta un libro orientado a la nutrición y el bienestar infantil


SANTO DOMINGO,RD.- Con “Las Aventuras de VeggieMan: lucha de alimentos”, esta autora persigue fomentar tanto la alimentación sana de los niños, como el bienestar familiar

Con el objetivo de educar a los niños sobre cuáles son los alimentos que deben consumir si desean crecer sanos y fuertes, se realizó el lanzamiento del libro infantil “Las Aventuras de VeggieMan: lucha de alimentos”, escrito por Karla Farach e ilustrado por Rob Foote.

Expandir imagen

Infografía

Karla Farach firmando libros.

Para la creación de esta obra, basada en la salud de los más pequeños del hogar, Karla Farach, quien es coach en salud y vida con certificación del Institute of Integrative Nutrition, se inspiró en sus propios hijos. En ese sentido, la autora expresó: “La mejor manera de comunicarse con los niños es hablando su propio lenguaje. Por eso, quise enseñarles que la comida chatarra no les conviene; así como, empoderarles para que tomen buenas decisiones en su alimentación y obtengan los mejores resultados en sus vidas. Entonces, ¿qué mejor que hacerlo a través de una historia entrenida? De este modo nació VeggieMan”.

“Este libro aborda la historia de Niko, quien al ingresar a su nueva escuela se encuentra en medio de una batalla épica entre las fuerzas del bien y del mal: la comida nutritiva y la comida chatarra, respectivamente. Sin embargo, el caos parece que podría cambiar con la llegada del superhéroe VeggieMan junto a su ejército de frutas y vegetales”, expresó Farach.

Durante el acto de presentación, realizado en Cuesta Libros, la también directora ejecutiva de Mothers of Health, LLC, adelantó que seguirá escribiendo la serie de “Las Aventuras de VeggieMan” con el mismo mensaje, pero dotado de diferentes enfoques. De igual modo, informó que sigue desarrollando el portal www.veggieman.com, donde los padres encontrarán informaciones de salud relacionadas con sus niños, así como juegos y recetas fáciles que enseñarán a incorporar un estilo de vida más sano en las comidas familiares.

Cabe destacar que la obra puesta en circulación se encuentra disponible en dos idiomas (inglés y español), y está a la venta en Cuesta Libros y en Amazon.

Karla Farach es directora ejecutiva de Mothers of Health, LLC, compañía que fundó para enseñar a los padres la correcta adopción de un estilo de vida más sano. Apasionada por la nutrición y el bienestar, es coach en salud y vida con certificación del Institute of Integrative Nutrition.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *