Stephen Curry, el hombre que opacó los éxitos de LeBron James en su época


Stephen Curry, el hombre que opacó los éxitos de LeBron James en su época

Stephen Curry es uno de los mejores tiradores de tres en la NBA. Su talento ha ayudado a los Warriors de Golden State a ganar varios campeonatos y colocarse como una de las franquicias más importantes de la NBA.

En su reciente duelo, ante Nuggets de Denver, Curry hizo historia y añadió un récord más a su carrera como jugador, al sobrepasar los tres mil triples en la NBA.

Para encontrar un partido en el que Curry no encestó así tenemos que remontarnos a la Temporada 2018-2019.

Fue un 8 de noviembre de 2018, cuando Stephen no pudo anotar como más le gusta, en un duelo en el que Golden State enfrentó a los Bucks de Milwaukee.

Y es que, en ese partido, el base salió lesionado de la duela, tras disputar sólo 26 minutos, por ello se fue en blanco con tiros de tres.

Desde aquella noche, Curry ha mantenido una racha de 157 partidos encestando desde su zona predilecta.

“Es un poco raro pensar que por el resto de mi carrera cada triple que anote será un nuevo récord. Disfrutaré y llegaré al próximo gran número.

“Estoy contento de superar esta marca y sueño con el día en que digan que soy el mejor tirador de la historia, pero en el camino también quiero ganar algunos anillos de la NBA”.

Stephen Curry, jugador de Golden State

Stephen regresó a la duela, tras estar lesionado toda la temporada anterior y lo ha hecho en plan grande.

Un duelo espectacular con LeBron
Curry llegó a cambiar todo el panorama de la NBA, en el que LeBron James apareció como el amplio líder y jugador favorito.

Sin embargo, Stephen demostró que tenía talento de sobra, aunque en títulos del campeonato, LeBron tiene todas las de ganar, ya que acumula cuatro.

En duelos individuales Curry le lleva ventaja al “Rey”, ya que se han visto las caras en 38 ocasiones, en donde el jugador de Golden State lo ha superado en 22 de ellas.

La realidad es que ambos en la duela son un espectáculo y generaron un pique que a los aficionados les fascinó, porque han dominado la NBA por varios años.

“Él ha establecido el estándar de longevidad. Vamos a ser realistas ¿Está en su año 18? Fueron nueve Finales consecutivas y todos sus logros. Es una nueva visión de lo que significa mantenerse en la élite, ha reinventado lo que eso es. Hay mucho trabajo detrás, mucha intención, sobre todo en las pretemporadas. Como cuidas el cuerpo, la mente. El equilibrio entre lo que pasa dentro y fuera de la pista”.

Stephen Curry sobre LeBron James

La entrada Stephen Curry, el hombre que opacó los éxitos de LeBron James en su época se publicó primero en Red De Noticias .


Post Views:
1



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *