Avanzan investigaciones en torno a tiroteos en Villa Duarte; PN confirma allanamientos


Avanzan investigaciones en torno a tiroteos en Villa Duarte; PN confirma allanamientos

El vocero de la Policía Nacional confirmó este lunes que se han realizado varios allanamientos y que avanzan las investigaciones de la Policía Nacional en torno a los tiroteos que se produjeron el pasado fin de semana en el sector Villa Duarte.

Diego Pesqueira, informó que durante los operativos se han ocupado una cantidad no especificada por las autoridades de presumiblemente sustancias prohibidas, vehículos y armas de fuego.

Explicó que se trabaja en la individualización de la participación de cada quien en el hecho secuencial que se produjo en distintas partes del sector.

Mientras que en el lugar muchos evaden hablar del incidente por temor a represalias y se siente algo de miedo en las calles.

En el primer tiroteo registrado en el barrio Los Transformadores durante una fiesta el pasado sábado resultó muerto por heridas de bala Gabriel Junior Pérez Vizcaíno, conocido como “Gugu”.

Mientras que en el segundo ocurrido ayer el barrio Simonico del mismo sector resultaron muertos, Miguel Ángel Santiago, de 25 años y Sandy Germán, alias (Prieto).

Por el caso hasta el momento hay 15 detenidos para fines de Investigación.


Post Views:
5.566



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *