Kevin Álvarez deja Real España y regresa a Europa

Kevin Álvarez deja Real España y regresa a Europa

Real España ha estado verdaderamente cerca de obtener su decimotercer título en la historia, llegando a la final del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras. En la misma, sin embargo, fue doblegado tanto en la ida (2-0 en el Nacional de Tegucigalpa) como en la vuelta (1-0 en el Morazán) por un Olimpia que concretó el tetracampeonato.

De cara al Clausura 2022 deberá moverse inteligentemente en el mercado de fichajes, en búsqueda de los mejores elementos disponibles para hacer frente al próximo curso, aunque deberá cuidar también de aquellos que considera importantes para cumplir los objetivos planteados.

Esto último podría verse dificultado tras una sensible baja, la de Kevin Álvarez. El lateral derecho, según precisó Diario Diez, concluyó su préstamo en los catedráticos y, a pesar de que el club había solicitado la extensión del mismo, retornó al IFK Norrköping de Suecia con el que aún tiene que cumplir un año más de contrato.

En el viejo continente no ha visto mucha participación, habiendo tomado acción en apenas seis partidos desde que arregló su llegada en el 2019, por lo que su meta a corto plazo será ganarse un lugar entre los titulares y poder ayudar en la lucha por conseguir plazas a certámenes europeos.

La baja de Kevin Álvarez es la cuarta en Real España, tras las de Yesith Martínez; Franco Flores y Elison Rivas. ¿Qué contrataciones realizarán para nutrir su plantel y hacerlo lo más competitivo posible pensando en el Clausura 2022?

La entrada Kevin Álvarez deja Real España y regresa a Europa se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *