Cheryshev, agente libre y salvador del Valencia

Cheryshev, agente libre y salvador del Valencia

El reloj marcaba el minuto 92 en el Cartagonova y el Cartagena-Valencia se veía abocado a la prórroga mientras Carlos Soler se dolía de la pierna y Bordalás ya no tenía más cambios disponibles. Pintaba mal porque el Cartagena estaba siendo mejor. En esas, Wass lanzó una falta directa y el rechazo del portero lo cazó Cheryshev, que la empujó al fondo la red y evitó un chasco y, al menos, otro esfuerzo máximo a sus compañeros.

Cheryshev fue el salvador del Valencia en la Copa del Rey. Con su gol metió la bola del Valencia en el bombo del sorteo de los octavos de final del sorteo copero. Y lo hizo, justo en su primer partido como agente libre. El jugador ruso acaba contrato el próximo 30 de junio con lo que ya está capacitado legalmente para firmar con cualquier club.

El Valencia no tiene intención de presentarle ninguna oferta ya que su ficha es una de las más altas y el club quiere aligerar nómina de cara a la siguiente temporada. Su futuro puede estar en Rusia, donde es uno de los habituales de la selección rusa, y tiene un gran cartel. Llegar a coste cero puede provocar que le llegauen bastantes ofertas. No obstante, Cheryshev no descarta seguir en LaLiga. Su rendimiento en los próximos meses será clave para determinar su futuro.

La entrada Cheryshev, agente libre y salvador del Valencia se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *