Lara y Navegantes del Magallanes acechan la sima en el béisbol de Venezuela

Engelb Vielma pegó un elevado de sacrificio en la parte baja del noveno episodio, y los Navegantes del Magallanes dejaron regados en el terreno a los Leones del Caracas, para imponerse por 1-0 y seguir luchando por la punta en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con el duelo empatado sin anotaciones, Ángel Reyes abrió el inning bateando un sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Alejandro de Aza y aprovechó un lanzamiento descontrolado de Silvio Bracho para llegar a la antesala, desde donde se descolgó con la carrera del triunfo, gracias al elevado de sacrificio de Vielma.

Anthony Vizcaya (1-0) retiró dos innings en blanco en labor de relevo para anotarse la victoria. Silvino Bracho (0-1) fue el derrotado, tras admitir un imparable y la única anotación del juego en un inning y un tercio.

Cardenales vencen a Tigres
En La Guaira, Williams Pérez superó a César Jiménez en un apretado duelo de lanzadores, y los Cardenales de Lara doblegaron por 2-1 a los Tigres de Aragua.

Pérez (3-0) sostuvo su gran momento en postemporada y se anotó una nueva victoria con labor de cinco episodios lanzando pelota de sólo una carrera y cinco imparables. El revés fue a la foja de Jiménez (0-1), pese a permitir sólo dos anotaciones y cinco hits en seis capítulos.

Juniel Querecuto y Ramón Flores conectaron sendos dobles remolcadores de una carrera.

Luego de esos resultados Los Caribes, vigentes campeones del circuito, se mantienen en la cima del round robin con marca de 6-2, seguidos por Navegantes (6-3), Cardenales (6-3), Tigres (3-6) y Leones (1-8).

La entrada Lara y Navegantes del Magallanes acechan la sima en el béisbol de Venezuela se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *