LeBron James lidera a Lakers ante Hawks para cuarto triunfo seguido

LeBron James encestó 23 de sus 32 puntos en la segunda mitad, Malik Monk batió su récord personal del año con 29 unidades y los Lakers de Los Ángeles aguantaron el tipo el viernes para superar 134-118 a los Hawks de Atlanta y encadenar cuatro victorias por primera vez esta temporada.

Avery Bradley y Talen Horton-Tucker acabaron con 21 tantos cada uno para los Lakers, que han ganado cinco de sus seis últimos partidos y mantienen una foja perfecta en una estancia de cinco como locales que termina el domingo.

Con Anthony Davis como el único as que sigue ausente en un plantel plagado de lesionados, Los Ángeles logró 37 asistencias, su mejor marca del curso, y siguió desplegando su juego más cohesionado de la primera mitad de la temporada regular.

Trae Young terminó con 25 puntos y 14 asistencias, y John Collins totalizó 21 unidades en su regreso a los Hawks, que encajaron su quinta derrota en siete fechas mientras las bajas por COVID-19 merman sus filas. Atlanta tiene marca de 2-3 en una gira de seis encuentros, la más larga de esta temporada.

Su entrenador, Nate McMillan, sigue ausente por el protocolo anticoronavirus de la NBA, pero los titulares Collins y Bogdan Bogdanovic volvieron a vestir de corto tras recibir el alta esta semana. Collins se perdió cinco partidos y Bogdanovic sumó 15 puntos tras cuatro de baja.

La entrada LeBron James lidera a Lakers ante Hawks para cuarto triunfo seguido se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *