EL HEREDERO INMOBILIARIO Y ASESINO CONVICTO ROBERT DURST MUERE A LOS 78 AÑOS

EL HEREDERO INMOBILIARIO Y ASESINO CONVICTO ROBERT DURST MUERE A LOS 78 AÑOS

Funcionarios de la prisión estatal de California anunciaron el lunes que el heredero de bienes raíces y asesino convicto Robert Durst murió a los 78 años mientras cumplía cadena perpetua. Según el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, Durst murió por causas naturales la madrugada del lunes mientras recibía tratamiento en un hospital externo.

Durst fue sentenciado en el condado de Los Ángeles el año pasado por asesinato en primer grado por la muerte de Susan Berman en 2000. Había estado alojado en el Centro de Atención Médica de California, una prisión estatal para reclusos enfermos en Stockton, California. Durst murió en el Hospital General de San Joaquín, California; le habían puesto un ventilador en octubre después de contraer COVID-19.

Durst fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Berman, su mejor amigo. Los fiscales lo acusaron de matar a Berman para evitar que hablara de ayudarlo en la muerte de su primera esposa, Kathleen Durst, quien desapareció en 1982 a la edad de 29 años. El cuerpo de Kathleen Durst nunca fue encontrado, pero en noviembre las autoridades del condado de Westchester. , NY, acusó a Durst de asesinato en segundo grado en relación con su desaparición. El caso de asesinato de Kathleen Durst permaneció sin resolver durante décadas y convirtió a Durst en el tema de una película de Hollywood y un documental de HBO. En 2015 participó y entregó grabaciones personales para el documental de HBO The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst . Las cintas se reprodujeron en la corte de California durante su juicio por la muerte de Berman.

La entrada EL HEREDERO INMOBILIARIO Y ASESINO CONVICTO ROBERT DURST MUERE A LOS 78 AÑOS se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *