Hillary Clinton contra Donald Trump 2024: sí, la vida se ha convertido en una película de terror

Hillary Clinton contra Donald Trump 2024: sí, la vida se ha convertido en una película de terror

Estamos oficialmente en la película de terror donde el monstruo nunca muere, el virus nunca termina y nuestra próxima elección ve a Hillary Clinton contra Donald Trump.

Sí, los dos candidatos presidenciales más polarizantes de los tiempos modernos se niegan a irse.

Clinton y Trump son más parecidos de lo que creen. Es decir, cada uno de ellos vive en una realidad creada por ellos mismos.

Trump continúa insistiendo en que las elecciones de 2020 fueron robadas . Hillary cree que ganó en 2016. “Lo que estaba haciendo estaba funcionando”, dijo a la revista New York en 2017. De Bernie Sanders y Donald Trump, dijo: “Les gané a los dos”.

En ese entonces, llamé a Hillary la Norma Desmond de la política estadounidense , siempre lista para su primer plano, con los nudillos blancos en su control de una escena que hace mucho tiempo la rechazó. Como se negó a descartar 2020, los líderes del partido expresaron su deseo de seguir adelante.

Joe Biden: “Nunca pensé que fuera una gran candidata”.

Chuck Schumer: “Cuando pierdes ante alguien que tiene un 40 por ciento de popularidad, no culpas a otras cosas. . . te culpas a ti mismo.”

Biden ha estado rondando la marca del 40 por ciento desde hace un tiempo. Kamala es un desastre absoluto. La torpeza de COVID, una política exterior dominada por la retirada fallida de Afganistán, la inflación vertiginosa… bueno, ¿a quién más se han alineado los demócratas?

Beto? AOC? alcalde pete ?

Es una vergüenza que ningún partido cultive adecuadamente su talento ni acoja con beneplácito el cambio generacional. Un aquelarre de Baby Boomers enloquecidos por el poder tiene un dominio absoluto sobre nuestra política nacional: así es como obtuvimos a Biden, comercializado para nosotros como seguro y cuerdo en lugar del abuelo inseguro y cabroncete que es.

En verdad, los demócratas no podrían haber preparado un escenario mejor para el resurgimiento de Donald Trump. En el momento en que perdió, todos supimos que volvería a correr: su ego no permitirá la derrota.

Tampoco la de Hillary. En diciembre, como parte de su episodio de MasterClass (no por preguntar lo obvio, pero ¿no debería uno ser un maestro en su clase para enseñar uno de estos?) Hillary pronunció el discurso de victoria que había escrito para la noche de las elecciones de 2016.

“Es el tipo de ejercicio de crecimiento humillante que podrías espiar por el ojo de la cerradura de la oficina de un terapeuta”, dijo el otrora servil New York Times. “Se siente como si estuviera siendo rehén del pasado, obligada a revivir su derrota una y otra vez”.

¿Qué más debemos esperar?

A raíz de su pérdida, Clinton nos pidió que sintiéramos pena por ella, y no al revés.

Aquí estaba una candidata a la que su partido le entregó la nominación, lo que eliminó a su principal contendiente más serio, Bernie Sanders, detrás de escena.

Si no pudo vencer a una ex estrella de la telerrealidad con esa ayuda —más los 150 millones de dólares en fondos de guerra, el respaldo de Beyoncé, Bruce y Oprah, el complejo industrial de los medios no solo la respalda con firmeza sino que se opone rabiosamente a Trump— ¿qué hace que cualquiera, en cualquier lugar? , ¿convencida de que podría lograrlo en 2024? La carrera de Trump es un hecho . También lo es la pérdida inevitable de Hillary.

¿Las buenas noticias? Como estamos aprendiendo, incluso las mutaciones más obstinadas se debilitan con el tiempo.

La entrada Hillary Clinton contra Donald Trump 2024: sí, la vida se ha convertido en una película de terror se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *