El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental de Perú (OEFA) ha autorizado este sábado que se retomen durante diez días las actividades de carga y descarga de hidrocarburos en las terminales 1 y 3 de la refinería La Pampilla, operada por Repsol, que fueron suspendidas después de que el 15 de enero se produjo un derrame en el mar de al menos 10.396 barriles de crudo.
Según un comunicado emitido por el organismo, el objetivo de la autorización es «garantizar el abastecimiento de petróleo crudo» en el país.
El OEFA subrayó que continuará realizando la supervisión permanente para verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad dictadas a la refinería La Pampilla e informará a la ciudadanía sobre el avance de las mismas.
La entrada Perú autoriza la carga y descarga temporal de hidrocarburos en la refinería de Repsol se publicó primero en Red De Noticias .
Un nuevo estudio comparó vasos de papel recubiertos con polietileno y con ácido poliláctico, y…
ESPAILLAT.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Julio Landrón, entregó el…
La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) valoró el nombramiento de Víctor…
Santo Domingo.-La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) consideró que el fortalecimiento de…
«No sabemos con quién tratamos»: la advertencia que sacudió el debate sobre el control de…
«No entendemos en absoluto con quién estamos tratando«, afirmó Lukash, al sostener que nadie sabe…