Categorías: Slider

Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones de reconocimiento para asegurar su despliegue

Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones de reconocimiento para asegurar su despliegue

Los destacamentos protegieron a las fuerzas de disuasión nuclear contra grupos de saboteadores en las rutas de despliegue de lanzadores móviles de misiles intercontinentales Yars en unas maniobras en Siberia.

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia están empleando activamente drones de reconocimiento para proteger el despliegue de sus unidades durante los ejercicios a gran escala que llevan a cabo estos días las fuerzas de disuasión nuclear del país.

Los vehículos aéreos no tripulados fueron utilizados en las maniobras de unidades de misiles estratégicos móviles Yars que se realizan en la región siberiana de Novosibirsk durante misiones de patrullaje de rutas para proteger a los lanzadores, detalló el Ministerio de Defensa ruso compartiendo un video de los entrenamientos.

El objetivo principal de las unidades asignadas para la defensa de los sistemas Yars es la detección de comandos de saboteadores de un enemigo potencial y la realización de tareas de reconocimiento químico en los lugares de despliegue.

La entrada Unidades de protección de misiles estratégicos rusos usan drones de reconocimiento para asegurar su despliegue se publicó primero en VisionRDN.

admin

Entradas recientes

53 alarmas epidemiológicas encienden las luces del sistema sanitario » Red De Noticias

No todo lo que aparece en el último boletín epidemiológico del Ministerio de Salud Pública…

16 horas hace

El dinero en República Dominicana se prepara para moverse rapidamente

Hay una escena que ya forma parte de la rutina dominicana: alguien necesita enviar dinero…

16 horas hace

Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos

SANTO DOMINGO.- La Comisión Clasificadora de Riesgos y Límites de Inversión informó que las Administradoras…

16 horas hace

Asesor de Zelenski admite que Ucrania va por detrás de Rusia en aspecto clave de la ‘carrera de drones’

Asesor de Zelenski admite que Ucrania va por detrás de Rusia en aspecto clave de…

17 horas hace

Pelegrín Castillo impulsa iniciativa contra la invasión haitiana en 2026

Pelegrín Castillo anunció el lanzamiento formal de una iniciativa popular legislativa para hacer frente a…

17 horas hace

Lula denuncia «la mentira más grande montada» en Brasil

Lula denuncia «la mentira más grande montada» en Brasil El mandatario brasileño afirmó que el…

18 horas hace