Tímida asistencia a los centros de vacunación y pruebas PCR
Luisa, quien es parte del equipo de vacunación ubicado en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, cuenta que sólo 26 personas en el transcurso del día habían asistido y que así ha transcurrido en las últimas semanas.
Tras referirse a la posible la razón por la que el flujo está disminuyendo, las enfermeras de ese centro explicaron que se debe a que aún quedan unos días “rendidos” para tener un mínimo de tres dosis.
Vacunación a peloteros
La situación se torna un tanto diferente en el puesto ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, debido a que esta mañana acudieron tres academias de las grandes ligas a inocular a sus peloteros.
Sin embargo, fuera de esos beisbolistas, solo han acudido alrededor de 20 personas, según el doctor Orlaine Bretón, encargado de vacunación en esa área.
“La vacunación está un poquito lenta, en estos días el panorama ha bajado considerablemente, pero aquí específicamente siempre hemos tenido flujo, lento o mucho, hay movimiento”, añadió Bretón.
La entrada Tímida asistencia a los centros de vacunación y pruebas PCR se publicó primero en VisionRDN.
Irán responde al CENTCOM: «O todos venden petróleo o nadie lo hace» El jefe del…
Trump incluye este estratégico lugar entre los «territorios de EE.UU.» El presidente de EE.UU., Donald…
El número total de casos asociados a este brote asciende ahora a 11.458 personas.El brote…
PALABRA DE DIOS VIERNES DE LECTURA Estén pues, preparados, porque no saben ni el día…
Ayuda de Rusia a Corea del Norte: Alerta por amenaza a 3 países en 2026…
Partido gobernante de Tanzania: Clave expulsión en 2026 El partido gobernante de Tanzania, Chama Cha…