Una camioneta se incrustó en un local de Apple en EEUU: al menos un muerto

Una camioneta se incrustó en un local de Apple en EEUU: al menos un muerto

Al menos una persona murió y varias otras resultaron heridas después de que el conductor de una camioneta perdiera el control y se estrellara contra un local de la Apple ubicado en la localidad de Hingham, condado de Plymouth, en el estado de Massachusetts, alrededor de las 11 de la mañana hora local.

Según las autoridades, el incidente dejó al menos 16 heridos que fueron trasladados al hospital South Shore, mientras otros dos fueron trasladados a otro centro médico del área. Pero según las imágenes áreas tomadas por los equipos de noticias locales, se puede ver que muchas personas más estaban siendo atendidas en el lugar.

Decenas de heridos trasladados a hospitales del área

Si bien por el momento la escena es considerada una zona de investigación policial a la que no se puede acceder a pie, algunos testigos que salieron del área le comentaron a la prensa que el estacionamiento estaba lleno a la hora del accidente, con lo que se infiere que dentro del local había muchos clientes.

Al menos 10 ambulancias trabajando en el lugar

Al menos 10 ambulancias trabajando en el lugar

Por las imágenes aéreas se aprecia que al menos había 10 ambulancias en el lugar atendiendo heridos, más las ambulancias que entran y salen trasladando personas. El vehículo que causó el accidente no se ve en las imágenes aéreas, pero se sabe que es una camioneta, y se presume que iba a tal velocidad que terminó incrustada en la pared trasera del local. Todo el frente del local es una pared de vidrio, tal como ocurre con todas las tiendas de Apple.

Las autoridades no han confirmado ningún pormenor del incidente, pero un testigo le dijo a la prensa local que el conductor de la camioneta era un hombre que estaba herido pero consciente.

“Fue como una gran explosión. Un ruido muy fuerte”, comentaba otro testigo a las cámaras.

El local se encuentra en un suburbio tranquilo de la ciudad de Boston, sobre la calle Derby. Había abierto, como todos los días, a las 10 de la mañana y el incidente ocurrió menos de una hora después. Muchas marcas en el país, incluida Apple, ya ofrecen desde hoy los descuentos del Viernes Negro (que se realizará el próximo viernes, después de la celebración de Acción de Gracias), por lo que es usual ver estos días los locales repletos de clientes.

Imágenes aéreas del local

Imágenes aéreas del local

La noticia está en desarrollo y por el momento no hay detalles acerca de cómo ocurrió, o el estado en el que se encontraba el conductor al momento del accidente. Tampoco se conoce quién fue la persona que falleció en el lugar, ni la condición médica en la que se encuentran las personas que fueron trasladadas a los hospitales de la zona.

La entrada Una camioneta se incrustó en un local de Apple en EEUU: al menos un muerto se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *