Ex diputado del PLD Francis Gas se juramentará próximamente en la Fuerza del Pueblo

Ex diputado del PLD Francis Gas se juramentará próximamente en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo,- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana Domingo Enrique Barett, Francis Gas, se juramentará próximamente en la fuerza del Pueblo.

Francis Gas quien también era miembro del Comité Central del PLD, y apoyó a Francisco Domínguez Brito en la consulta que concluyó el pasado 16 de octubre, renunció recientemente del partido morado.

La noche de este martes sostuvo una reunión con el presidente de la fuerza del Pueblo Leonel Fernández, quien además estuvo acompañado del vicepresidente y coordinador político Radhamés Jiménez, entre otros altos dirigentes del partido verde.

Pese a que Abel Martínez ganó ampliamente la consulta del 16 de octubre, convirtiéndose en el virtual candidato presidencial del PLD, sin embargo diariamente se conoce de renuncias de dirigentes de ese partido, quienes argumentan varias justificaciones para tomar su decisión.

La entrada Ex diputado del PLD Francis Gas se juramentará próximamente en la Fuerza del Pueblo se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *