Una agente de Policía a la que le explotó el coche con 20 kg de cocaína en el interior asegura no saber nada de la droga
Según un informe del Ministerio Público Fiscal (MPF), la mujer explicó a los investigadores que había viajado desde la provincia de Buenos Aires a Salta «para que sus hijos tuvieran contacto con el padre de los mismos, de quien se separó recientemente», y quien se encontraba allí «por razones laborales».
Desde entonces se negó a declarar, salvo para dar algunos datos personales y de sus hijos.
Aunque la defensa solicitó que se le concediera a Chaparro el arresto domiciliario para que pudiera cuidar de sus hijos, dos de los cuales sufren discapacidades, el tribunal no accedió a esta petición alegando la gravedad del delito y el alcance de la causa penal.
Los agentes que indagan el caso disponen ahora de 60 días para recabar información sobre la procedencia y el destino de la cocaína, así como para establecer si la sargento llevó a cabo la maniobra de manera individual o formaba parte de una organización.
La entrada Una agente de Policía a la que le explotó el coche con 20 kg de cocaína en el interior asegura no saber nada de la droga se publicó primero en Red De Noticias.