Categorías: NacionalesPolítica

Harán “PRD cara a cara con la gente” en 38 municipios

Miguel Vargas y su compañero de boleta, Joel Díaz Ureña, encabezarán junto a la familia perredeísta, diversos actos en la capital, San Pedro de Macorís, La Vega, La Altagracia, Monseñor Nouel y Santiago.

Santo Domingo. – El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado dará este sábado el banderazo inicial a la serie de actividades proselitistas “PRD cara a cara con la gente”, que efectuarán simultáneamente en 38 municipios del país el fin de semana.

El acto formal será en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la capital. En la tarde, el líder opositor recorrerá San Pedro de Macorís junto a los candidatos a diputados y la Dirección de esa organización.

En correspondencia con estos eventos, el candidato vicepresidencial Joel Díaz Ureña iniciará sus actividades en Tireo y Constanza, provincia La Vega. Allí dirigirá una caminata con la familia perredeísta de ambas comunidades este sábado. Hará lo propio durante la tarde de ese día en Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa.

Para la mañana del domingo, Vargas tiene previsto participar en el programa “El Matutino del Día”, del Circuito Campos Ventura Radio y TV, en Higüey. Posteriormente, visitará las calles de ese municipio en La Altagracia, con el candidato a diputado Ángel Pimentel y la dirigencia del partido. Será en horas de la tarde cuando encabece un recorrido en La Romana junto al senador Iván Silva, quien compite para repetir en el cargo. Les acompañarán candidatos a diputados y la Dirección del PRD.

En tanto que Díaz Ureña participará en las juramentaciones de comités de recintos en las circunscripciones uno, dos y tres, así como de una caminata en la primera de estas en Santiago.

Todas estas actividades forman parte del avance del PRD en su trayecto hacia las elecciones de este domingo 19 de mayo. Los candidatos llamaron a la ciudadanía a no quedarse en sus casas y salir a votar por el bienestar de sus familias.

La entrada Harán “PRD cara a cara con la gente” en 38 municipios se publicó primero en VisionRDN.

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Defensa designa nuevos directores del Cesfront, J-2, Cesac y servicio militar

Defensa designa nuevos directores del Cesfront, J-2, Cesac y servicio militar Las designaciones, efectivas a…

3 horas hace

La esposa de Zelenski tiene un ‘veto de oro’ en sus decisiones políticas

La esposa de Zelenski tiene un ‘veto de oro’ en sus decisiones políticas Yelena Zelénskaya…

5 horas hace

EE.UU. usa nueva ‘arma’ para presionar a Latinoamérica y desplazar a China

EE.UU. usa nueva ‘arma’ para presionar a Latinoamérica y desplazar a China Las «tácticas agresivas»…

6 horas hace

Casi la mitad del petróleo mundial ya sale de América

Casi la mitad del petróleo mundial ya sale de América El crecimiento de la producción…

6 horas hace

Fútbol escolar al límite: entrada termina en salvaje paliza y partido detenido

Fútbol escolar al límite: entrada termina en salvaje paliza y partido detenido Un partido de…

6 horas hace

Oliver Roosevelt analiza las estadísticas de actividad sísmica global y los riesgos geológicos para la República Dominicana

Oliver Roosevelt analiza las estadísticas de actividad sísmica global y los riesgos geológicos para la…

8 horas hace