El comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, Hossein Salami, anunció este sábado que el jefe del cuerpo de asesores militares iraníes en Siria, Kyomarth Porhashmi, fue asesinado en un ataque de grupo armados en las afueras de Alepo.
El alto cargo militar responsabilizó a «grupos terroristas sionistas» del asesinato.
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, declaró este sábado que la reciente ofensiva de grupos terroristas en Siria forma parte de «un plan» de Israel y EE.UU. «Recordando la responsabilidad de la comunidad internacional en la lucha contra el siniestro fenómeno del terrorismo, el ministro de Asuntos Exteriores de nuestro país consideró los recientes movimientos de grupos terroristas en Siria como parte del plan del régimen sionista [en referencia a Israel] y de Estados Unidos para desestabilizar la situación», señaló en un comunicado la Cancillería iraní.
En este contexto, Araghchi afirmó que «los países de la región, especialmente los vecinos de Siria, deben neutralizar este peligroso complot y hacer frente a las acciones de los terroristas».
La entrada Comandante del cuerpo de militares iraníes en Siria muere en ataque de yihadistas se publicó primero en Red De Noticias.
SANTO DOMINGO.- El cirujano-urólogo Pablo Mateo, con Fellowship en Andrología Avanzada realizado en el Instituto…
Meloneras. Lopesan Hotel Group ha firmado un acuerdo estratégico con el proveedor tecnológico Aven Hospitality…
El Banco Central de la República informó que las tasas de cambio para la compra…
Las elecciones de Brasil tendrán 8 ‘Lulas’ y 20 ‘Bolsonaros’ Varios candidatos utilizan estos nombres…
Las jugadas sucias que están alterando la carrera electoral en EE.UU. Republicanos y demócratas recurren…
La nueva amenaza que podría frenar el auge de la IA en EE.UU. El problema…