Renato “Moicano” Carneiro desató un debate en el mundo de las MMA al declarar públicamente que Alex Pereira es, en su opinión, el mejor peleador brasileño que jamás haya existido, por encima de leyendas como Anderson Silva y José Aldo.
El motivo de su exaltación fue la impecable actuación de Pereira en el UFC 320, donde venció a Magomed Ankalaev en apenas 80 segundos, recuperando el título semipesado.
Para Moicano, ese hecho lo coloca en una categoría superior, gracias a que ha sido campeón en dos divisiones diferentes (mediano y semipesado).
Aunque muchos fanáticos cuestionan la comparación por el legado de otros íconos brasileños, la apuesta de Moicano por Pereira resalta la fuerza actual de “Poatan”, quien combina poder, credibilidad y resultados para cimentar su leyenda.
La entrada 🥊 MOICANO ELEVA A ALEX PEREIRA AL PANTEÓN: “EL MEJOR BRASILEÑO DE TODOS LOS TIEMPOS” 🔥 se publicó primero en VISION RDN.
Italia rechaza maniobras militares por Ucrania El gobierno de Italia rechazó participar en las maniobras…
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, respondió a los cuestionamientos del…
Santo Domingo.- República Dominicana no existe trabajo forzoso, afirmó el ministro de Trabajo Eddy Olivares…
Santo Domingo.- La inflación acumulada, el alza de los precios del petróleo y sus derivados,…
Los cinco mejores países de Latinoamérica para trabajar en remoto Los sectores con mayor remuneración…
«Basta ya»: Leyendas del fútbol se pronuncian sobre Infantino en un contundente mensaje El liderazgo…