Categorías: Internacionales

Aplazan de nuevo el lanzamiento del celular dorado de Trump

Aplazan de nuevo el lanzamiento del celular dorado de Trump

Trump Mobile, la compañía telefónica de la Organización Trump, ha pospuesto nuevamente los envíos de su ‘smartphone’ dorado T1, cuyo lanzamiento estaba inicialmente planeado para este año, informa Financial Times.

El equipo de atención al cliente de la compañía propiedad del presidente de EE.UU., Donald Trump, indicó al medio que el reciente cierre del Gobierno estadounidense se halla detrás del retraso, al tiempo que admitió que existe una «gran posibilidad» de que el dispositivo no se envíe este mes.

Anunciado en junio a un precio de 499 dólares y un plan móvil de 47,45 dólares mensuales, el T1 busca competir con Apple y Samsung, presentándose como un dispositivo de fabricación 100 % estadounidense.

Sin embargo, la empresa aplazó su lanzamiento programado para agosto a finales de 2025.

La entrada Aplazan de nuevo el lanzamiento del celular dorado de Trump se publicó primero en Red De Noticias.

admin

Entradas recientes

Urólogo destaca engrosamiento peneano con ácido hialurónico » Red De Noticias

SANTO DOMINGO.- El cirujano-urólogo Pablo Mateo, con Fellowship en Andrología Avanzada realizado en el Instituto…

18 mins hace

Nuevo acuerdo entre Lopesan y Aven Hospitality promete revolucionar la distribución hotelera

Meloneras. Lopesan Hotel Group ha firmado un acuerdo estratégico con el proveedor tecnológico Aven Hospitality…

40 mins hace

Dólar hoy: tasas de compra y venta actualizadas para este 19 de agosto 2026

El Banco Central de la República informó que las tasas de cambio para la compra…

50 mins hace

Las elecciones de Brasil tendrán 8 ‘Lulas’ y 20 ‘Bolsonaros’

Las elecciones de Brasil tendrán 8 ‘Lulas’ y 20 ‘Bolsonaros’ Varios candidatos utilizan estos nombres…

2 horas hace

Las jugadas sucias que están alterando la carrera electoral en EE.UU.

Las jugadas sucias que están alterando la carrera electoral en EE.UU. Republicanos y demócratas recurren…

2 horas hace

La nueva amenaza que podría frenar el auge de la IA en EE.UU.

La nueva amenaza que podría frenar el auge de la IA en EE.UU. El problema…

3 horas hace