El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) prepara un operativo para aumentar los arrestos y las deportaciones de migrantes haitianos una vez que pierdan la protección del Estatus de Protección Temporal (TPS)
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) prepara un operativo para aumentar los arrestos y las deportaciones de migrantes haitianos una vez que pierdan la protección del Estatus de Protección Temporal (TPS), informó ayer la cadena CBS, que cita documentos internos y dos fuentes de la agencia.
Según el reporte, del que también informó Fox News, los planes contemplan realizar detenciones en Ohio, donde residen importantes comunidades haitianas, incluidas las de la ciudad de Springfield, y trasladar rápidamente a los detenidos en vuelos de deportación hacia Haití, un país que atraviesa una profunda inestabilidad política y social y que sufre los niveles más altos de crimen violento del continente, según datos del Banco Mundial. La operación se produciría cuando más de 300.000 haitianos están a punto de perder el TPS.
La entrada ICE se prepara para deportar haitianos se publicó primero en VISION RDN.
El Indio reflexiona sobre la libertad de expresión, la coyuntura política y el panorama musical …
Karina Sánchez Campo analiza el efecto del “cisne negro”, la desinformación y las dinámicas socioeconómicas…
PALABRA DE DIOS SABADOS DE LECTURA Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se…
Lluvia de críticas a Petro por su indolencia en plena tragedia: «Me la he pasado…
Cómo Trump y Musk vuelven a ser amigos por 100 millones de dólares Hace más…
Potente sismo de magnitud 7,7 sacude Indonesia El Centro de Alerta Temprana de Tsunamis del…