Donald Trump calificó de «semineutrales» a algunos de los principales socios de Estados Unidos en Oriente Medio, cuyos territorios albergan bases estadounidenses que fueron atacadas por Irán como represalia ante la agresión de EE.UU.
En una entrevista con Michael Cohen en el programa ‘When You Know… You Know’, emitida este miércoles, el presidente sostuvo que Irán podría haber «acabado con toda la región» si hubiera contado con un arma nuclear.
«Y lo vieron porque cuando esto empezó, para sorpresa de todos, empezaron a lanzar misiles contra países supuestamente semineutrales.
Iban tras Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Baréin», afirmó.
La entrada Trump llama «semineutrales» a algunos de sus socios clave en Oriente Medio se publicó primero en VISION RDN.
PALABRA DE DIOS VIERNES DE LECTURA Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón,…
¿Por qué un atentado fallido desata un sismo político para el presidente de Bolivia? El…
Trump quiere disparar el ritmo espacial de EE.UU. hasta 1.000 lanzamientos al año El presidente…
Reportan que el portaviones Abraham Lincoln de EE.UU. abandona Oriente Medio Han trascendido informes sobre…
Varios heridos tras el potente terremoto que sacudió Perú Al menos tres personas resultaron heridas…
Preguntan a Vance cuánto durará la presión económica contra Irán y responde así Es posible…