El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

El cuidador acusado de robar más de $ 1 millón a una mujer de 94 años, dicen los diputados

Publicado el enero 4, 2020

SARASOTA, Florida (WJW) – Una mujer que fue contratada para cuidar a una mujer de 94 años es acusada de robarle $ 1,102,307.

Según WTSP, Anna Bullinger, de 55 años, fue arrestada esta semana, varios meses después de que la víctima falleció.

Los detectives comenzaron a investigar cuando un abogado de propiedad notó actividad sospechosa en la cuenta bancaria de la mujer.

El medio de televisión informa que Bullinger supuestamente cobró innumerables cheques, incluido uno por $ 90,000 el día después de la muerte de la víctima y transfirió una cuenta de fideicomiso por valor de $ 650,000 a su hija.

Está acusada de un delito grave de explotación de personas mayores de más de $ 50,000.

27.336435 -82.530653


La entrada El cuidador acusado de robar más de $ 1 millón a una mujer de 94 años, dicen los diputados se publicó primero en .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital