Jhan Mariñez lamenta muerte de Braulio Lara; viajó desde México a Ocoa a honras fúnebres

Jhan Mariñez lamenta muerte de Braulio Lara; viajó desde México a Ocoa a honras fúnebres

SAN JOSÉ DE OCOA.- Sabana Larga.- El béisbol invernal de la República Dominicana y los equipos de grandes Ligas, para lo cual accionaba, se vistieron de luto al conocerse el fallecimiento en accidente de tráfico del joven pelotero Ocoeño Braulio Lara, de los Tigres del Licey.

Braulio Lara, falleció en un accidente automovilístico, la madrugada de este sábado santo, en la carretera Sánchez, el punto conocido como la recta de Galión.

“Los dos éramos estrechos amigos, compañeros de equipo con los Toros de la Romana, en el béisbol invernal dominicano. Estaba en México, y al enterarme de la noticia, tomé un avión para despedir a mi amigo y compañero”. Expresó a Ocoainformativa, El también serpentinero y nativo de Ocoa, Jhan Mariñez.

Su recuerdo y memoria estuvo presente en el equipo de los toros del este cuando le ganaron un tremendo partido de beisbol al equipo de los leones del escogido en el estadio quisqueya, derrotando 4 – 3 a los leones en un juego muy emocionante hasta el ultimo out, que llevó a su equipo a competir por la corona contra el equipo de Las Estrellas Orientales.

De ahí, que se viviese aun con más tristeza la noticia del fallecimiento de Braulio Lara que fue sentido por toda la familia del béisbol profesional de las Grandes Ligas y en especial por quienes lo conocieron de cerca como persona y pelotero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *