Nestlé busca impulsar producción nacional

Nestlé busca impulsar producción nacional

SANTO DOMINGO, RD.- Como parte de su iniciativa de creación de valor compartido, dentro de su responsabilidad social corporativa, la empresa Nestlé Dominicana está desarrollando el programa Dominicana Más, el cual busca fomentar la producción agrícola y por ende el desarrollo del campo.

La directora de Negocios Culinarios y la gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Marisol Martínez y Patricia Mejía, respectivamente, resaltaron que Nestlé busca, además, llevar productos de la mejor calidad a los consumidores, elaborados con productos naturales locales.

Explicaron que a través del programa brindan capacitación técnica y buenas prácticas de cultivo a los productores para que puedan ser suplidores de los ingredientes con los que la empresa elabora su marca de caldo y sazones Maggi, y también a que puedan tener otros compradores.

Indicaron que en la actualidad tienen una alianza con la empresa Puro del Campo, productora de orégano, lo que beneficia a unas 50 familias que suplen ese producto. Cuentan con la colaboración del Ministerio de Agricultura y la Junta Agroempresarial Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *